Muebles de cocina

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de mobiliario de cocina a nivel nacional. Contamos con un showroom donde encontramos una amplia variedad de materiales, gama de colores, las últimas tendencias en concinas. Acabados en madera, lacas, fenólicas, laminados de alta calidad o estratificados de alta presión y antihuellas. Una zona extensa de muestras de encimeras, acabados de los materiales del mueble de cocina, tiradores y complementos.

Baños

En Treceo no solo nos enfocamos en el diseño, sino en la calidad del producto y la profesionalidad del proyecto. El trato con el cliente llega al máximo detalle, y un servicio postventa inmejorable.

Armarios y vestidores

Somos expertos en realizar armarios y vestidores de diseño, modernos y clásicos. Disponemos de la mejor marca con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Le ofrecemos soluciones personalizadas, tanto en diseño estético como en el diseño del espacio para sacar el máximo provecho a sus armarios o vestidores sin renunciar a un cuidado diseño.

Accesorios

D’Aqua es una referencia en el sector de los complementos para mueble de cocina gracias a que han mantenido intacta la filosofía desde sus inicios: innovar y dar un valor añadido a tu cocina. La compañía distribuye iluminación, accesorios y complementos para la industria del mueble de cocina desde hace más de 20 años.