comodidad para tu hogar

Armarios y vestidores modernos

El diseño de los espacios en los que desarrollamos nuestra vida en casa, tiene una gran influencia en nuestra estabilidad. Una decoración adecuada mejora nuestro bienestar y contribuye a aumentar nuestra productividad. Para alcanzarlo, Treceo le ofrece un amplio grupo de trabajo que le ayudará a idear, planificar y llevar a cabo sus proyectos y una solución personalizada a cada una de sus necesidades. Plantéenos sus preguntas y nuestro equipo le dará una respuesta.

MATERIALES

Una decoración adecuada mejora el bienestar

Somos expertos en realizar armarios y vestidores de diseño, modernos y clásicos. Disponemos de la mejor marca con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Le ofrecemos soluciones personalizadas, tanto en diseño estético como en el diseño del espacio para sacar el máximo provecho a sus armarios o vestidores sin renunciar a un cuidado diseño. Trabajamos con promotoras, con estudios de arquitectura, con los que llegamos a un acuerdo de colaboración e intentamos  siempre facilitar y ayudar en todo lo posible a sus clientes para el buen desarrollo del proyecto.

Distribución inteligente

Belleza en el interior

Cada persona distribuye y almacena en los armarios y vestidores la ropa según sus necesidades. En TRECEO PROYECTOS nos gusta saber cuales son para plasmarlas y hacer un proyecto lo más personalizado posible.
Podemos diseñar armarios empotrados y vestidores para el espacio que se disponga: armarios y vestidores abiertos, cerrados, volados y a nivel de suelo.

Frentes lisos, amplitud, belleza e iluminación son algunas de las principales características que aplicamos a la hora de configurar cualquier armario o vestidor para tus interiores. Ofrecemos una amplia gama de estilos, tonalidades y materiales con el fin de adaptarnos a las necesidades de cada cliente en este espacio tan personal. Tanto si tu opción es la reforma de un armario o vestidor, como si es hacerte uno nuevo, te daremos el mejor asesoramiento. Ambos tipos de mobiliario son espacios prácticos, que multiplican la cantidad de ropa que puedes guardar y te ayudan a mantenerla organizada. El orden es un elemento indispensable en cualquier vivienda, y tener este tipo de elementos en tus ambientes pueden contribuir a conseguirlo de una forma más sencilla. Déjanos ser parte de tu proyecto de interiores y juntos sacaremos el mayor partido a tus espacios, tanto en los que respecta a diseño como a funcionalidad.

PODEMOS AYUDARTE EN TU PROYECTO

Contacta con nosotros y permítenos ayudarte en todo el proceso de planificación de tu proyecto de cocina. Sin compromiso alguno te orientaremos y aconsejaremos sobre todo lo que necesitas para conseguir la cocina que deseas.

HORARIO

  • LUNES-VIERNES: 10-14 Y 16-20

DIRECCIÓN

CONTACTAR