calidad, precio y garantía

Muebles de cocina

La cocina es un espacio cada vez más relevante en el hogar donde los diseños, acabados y materiales imprimen una marcada personalidad. Todos nuestros muebles de cocina están fabricados en España, cuentan con una amplia gama de acabados y tienen una garantía de 10 años. La calidad siempre ha sido nuestra máxima prioridad al considerar que todas las cocinas de Treceo deben durar toda la vida, por ello consideramos que los materiales y herrajes utilizados para la fabricación son de alta gama.
En Treceo buscamos siempre la satisfacción de todos los clientes, por eso nos afanamos en ofrecer los mejores productos y los mejores materiales posibles para nuestros muebles de cocina. La labor y el trabajo que realizamos es eficaz, efectivo y productivo, logrando así un servicio al nivel de exigencia que requieren y desean todos nuestros usuarios.

MATERIALES

Diseño y elegancia

Cocinas que están fabricadas con materiales de última incorporación en el mercado como Luxe Plus, que destaca por su alto nivel de brillo y su alta resistencia a la abrasión respecto a otros materiales existentes actualmente en el mercado, Zenit superficie supermate y su amplia colección de unicolores, mármoles y diseños metalizados de tendencia, que junto a su amplia gama de laminados a registro hacen una de las mayores ofertas actuales, para realizar cualquier proyecto de cocina atendiendo a los gustos del consumidor. Gracias a nuestra capacidad de producción propia, podemos diseñar muebles de cocina a medida para solucionar las necesidades específicas de funcionalidad y espacio. Este servicio marca una diferencia crucial en los proyectos, y esta combinación de experiencia + especialización nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, ya sea profesional o particular, tanto en diseño como en presupuesto de muebles de cocina, prestando especial atención a acabados y detalles que son los que al final diferencian una cocina de otra.   Trabajamos con promotoras, con estudios de arquitectura, con los que llegamos a un acuerdo de colaboración e intentamos  siempre facilitar y ayudar en todo lo posible a sus clientes para el buen desarrollo del proyecto.

equipamientos y Accesorios

Accesorios interiores

Incorporación de novedades en el nuevo catálogo técnico de producto, entre las cuales se encuentran las nuevas opciones de cuerpos, y las nuevas gamas de accesorios y equipamientos interiores.

El nuevo sistema de interiores está desarrollado como un sistema modular en el que puedes distribuir los espacios según tus necesidades. La combinación de tonalidades realza los interiores convirtiéndolos en un lugar agradable y sobre todo ordenado.

Están disponibles accesorios como cuberteros, soportes para cuchillos, especias, utensilios de cocina, rinconeras extraíbles, botelleros, columnas despenseros, rinconeras extraíbles, caceroleros, contenedores de residuos, vitrinas equipadas baldas de cristal, muebles abatibles, tiradores gola, persianas, accesorios de pared ,…

Materiales y Colores

PODEMOS AYUDARTE EN TU PROYECTO

Contacta con nosotros y permítenos ayudarte en todo el proceso de planificación de tu proyecto de cocina. Sin compromiso alguno te orientaremos y aconsejaremos sobre todo lo que necesitas para conseguir la cocina que deseas.

HORARIO

  • LUNES-VIERNES: 10-14 Y 16-20

DIRECCIÓN

CONTACTAR