calidad, precio y garantía

Muebles de baño

Te proponemos los muebles de baño más novedosos, con lavabos de gran capacidad de diversos materiales. Crea tu cuarto de baño y consigue un espacio moderno y con carácter personal. Te ofrecemos los más recientes diseños y tendencias en baños. Diseña tu baño como más te guste: elegante, desenfadado, romántico, moderno,... Elige entre una amplia colección de bases, encimeras, columnas, coquetas y muebles de colgar.

diseño de baños

Líneas modernas

El baño es una de las estancias más importantes del hogar y la que más cuidado necesita de cara a su uso y presentación. Os traemos baños modernos fotos que os van a resultar toda una inspiración. Vamos a mostraros todas las ideas para decorar y conseguir baños elegantes teniendo en cuenta colores, las duchas y las últimas tendencias. Baños modernos pequeños, colores especiales para baño moderno, grandes ideas de decoración de baños, elementos para cuarto de baño, diseños de baños modernos, el uso del color blanco para baños modernos, el uso del color oscuro para baños modernos.

Treceo Proyectos apuesta por dar un paso hacia una nueva gama de productos: presentamos los muebles de baño que trabajamos con la marca “Faro by Alvic” para ofrecerte las mejores soluciones y diseño, en nuestro catálogo podrá encontrar una amplia gama de todos los productos para satisfacer sus gustos y adaptarnos a lo que está buscando.

muebles de baño

Catálogo de baños

Diseñamos y adaptados el mobiliario a todo tipo de espacios, con todas las funcionalidades y siempre con la mayor calidad. En Treceo Proyectos consideramos que el baño es una de las estancias principales de la casa y una de las más complicadas a la hora de diseñar, siendo el aprovechamiento fundamental. Para ello es muy importante que prime la funcionalidad pero sin dejar nunca de lado el diseño del mismo.

PODEMOS AYUDARTE EN TU PROYECTO

Contacta con nosotros y permítenos ayudarte en todo el proceso de planificación de tu proyecto de cocina. Sin compromiso alguno te orientaremos y aconsejaremos sobre todo lo que necesitas para conseguir la cocina que deseas.

HORARIO

  • LUNES-VIERNES: 10-14 Y 16-20

DIRECCIÓN

CONTACTAR