logo daqua

D’Aqua es una referencia en el sector de los complementos para mueble de cocina gracias a que han mantenido intacta la filosofía desde sus inicios: innovar y dar un valor añadido a tu cocina. La compañía distribuye iluminación, accesorios y complementos para la industria del mueble de cocina desde hace más de 20 años.

ENCIENDE TU COCINA

Iluminación

La iluminación incide en la percepción de nuestros muebles, modificando su aspecto. Por esta razón es importante elegir bien que tipo de luz queremos para nuestra cocina

iluminacion daqua_ok

ORDENA Y ORGANIZA

Complementos

La oferta de productos abarca un sinfín de accesorios que, sin duda, harán más fácil el día a día en esa estancia tan especial del hogar. Cuberteros o sistemas de reciclaje son para nosotros esenciales dentro de un buen equipamiento de cocina pero, además, proponemos otras atractivas opciones como sistemas extraíbles de almacenamiento o pequeños electrodomésticos de gran diseño.

D’Aqua es una referencia en el sector de los complementos para mueble de cocina gracias a que han mantenido intacta la filosofía desde sus inicios: innovar y dar un valor añadido a tu cocina. Su oferta de productos abarca un sin fin de accesorios que, sin duda, harán más fácil el día a día en esa estancia tan especial del hogar. Componentes de iluminación cómo lámparas en suspensión, LED, tomas eléctricas ocultas, cuberteros o sistemas de reciclaje son para nosotros esenciales dentro de un buen equipamiento de cocina pero, además, proponen otras atractivas opciones como sistemas extraíbles de almacenamiento o pequeños electrodomésticos de gran diseño.

calidad

Productos de calidad

Somos conscientes de que nuestros productos estan destinados a ser las piezas de decoración de su hogar.

innovacion

Innovación

Nuestro afán de innovar es parte de nuestra identidad. Trabajamos para el futuro de los hogares.

eficiencia

Eficacia

Respondemos con garantías. Ofreciendo siempre un servicio atento y personalizado.

LÁMPARAS EN SUSPENSIÓN

Iluminación

En la búsqueda de estética y funcionalidad, D’Aqua interpreta los espacios creando complementos que mejoran y hacen más fácil nuestro día a día. Estos productos son desarrollados en clara cooperación con nuestros clientes conforme a sus necesidades y bajo un alto estándar de calidad. La empresa presta cuidadosa atención en integrar las nuevas tecnologías con las tendencias y modas que presenta nuestro sector, siempre dinámico, e intentando encontrar el justo equilibrio entre diseño y practicidad en el uso. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un producto con un alto valor añadido y dotar a sus proyectos de mueble de cocina de un alto grado de diferenciación y confort. Disfruten en sus hogares de nuestra pasión por el diseño elegante de interiores

Accesorios y complementos

Kitchen & Living es algo más que accesorios. D’aqua desea que los accesorios parezcan accesorios, que formen parte de nosotros mismos, de nuestro día a día de mañana, que nuestros recuerdos irán ligados a aquellos muebles y, claro que sí, a aquellos accesorios… …Por eso Kitchen & Living no son sólo accesorios, es mucho más, es la vida…

máximo diseño y practicidad

Pequeños electrodomésticos

PODEMOS AYUDARTE EN TU PROYECTO

Contacta con nosotros y permítenos ayudarte en todo el proceso de planificación de tu proyecto de cocina. Sin compromiso alguno te orientaremos y aconsejaremos sobre todo lo que necesitas para conseguir la cocina que deseas.

HORARIO

  • LUNES-VIERNES: 10-14 Y 16-20

DIRECCIÓN

CONTACTAR